Preguntas Frecuentes

Cambiar título de la sección

· Delivery: no cobramos ningún recargo de movilidad a todo lima metropolitana. Para entrega fuera de alguna zona metropolitana, se hará un recargo según el destino

· Precios: Nuestros precios están consignados en soles peruanos, incluyendo impuestos (IGV).

· Guía de Remisión: por la entrega de un producto, el que lo recepcióna debe firmar y en ella adjuntar el número de documento de identidad.

· Envío de productos: se realiza en un promedio de 3 horas luego de realizada la transacción.

· Envío en hora determinada: se le envía en una hora determinad siempre y cuando lo realice con un día de anticipación.

· Pedido recibido: Rosa belén conforme recibió el pedido envía automáticamente una copia al email del cliente expresando así la conformidad.

· Equivocación al elegir productos: si se equivoco al elegir el producto en color, tarjeta o globo llamar 1 hora antes de que el producto se ha enviado.

· Agregar algo que no este el tienda: si usted desea comprar o mandar algo adicional nosotros lo atenderemos con mucho gusto.

· Obsequio no recibido: los pedidos no recibidos porque nadie se encontró en la dirección indica regresan a nuestra tienda para ser reprogramados nuevamente pero con un costo de envió adicional según el destino.